sábado, 27 de diciembre de 2008

Lencería sexy para matar a tu chico



¿Tienes ganas de darle un toque picante a tu relación y que tu chico caiga rendido a tus pies? Atrévete con la lencería sexy. Las ventas de ropa interior sexy se han disparado, reflejo del interés creciente por una sensualidad cada vez más adoptada por las mujeres y que los hombres adoran…

Para empezar te damos una pequeña explicación sobre esta moda creciente. Seguiremos con una selección de modelos de estilo Cabaret, Baby Doll o Felina.
Y para terminar, Chantal Thomass, reina indiscutible de la lencería, nos explica las tendencias del momento y nos desvela sus consejos en seducción.



La mujer fatal está de vuelta. La imagen de las mujeres ha evolucionado y la lencería ha seguido sus pasos, haciendo que te sientas guapa y atractiva por fuera y por dentro.

En este juego de seducción la mujer actual se divierte mezclando estilos, desde la ropa interior retro a la más sofisticada. El resultado es una lencería que consigue sacar a relucir todas las mujeres que llevas dentro.



Seguro que estás cansada de tus braguitas de algodón y te apetece un poco más de fantasía en tu ropa interior. Si quieres jugar a ser una auténtica Mata Hari, te decimos como conseguirlo.

La lencería es sexy, y sin ser vulgar, se presta a un juego de seducción que contribuye a una puesta en escena glamour y ¡muy, muy... caliente!

Muchas mujeres prefieren la ropa interior discreta, como una « segunda piel » que evita las transparencias, pero la vuelta de la lencería sofisticada, cargada de encajes y bordados revela una actitud femenina y romántica, muy apreciada por los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario